viernes, enero 27, 2023

Más de 15 mil personas, en el Festival Gastronómico Regional Xallitic 2019

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Sin importar las lluvias de este fin de semana, más de 15 mil personas disfrutaron de tres días de sabor y ambiente durante el primer Festival Regional Gastronómico Regional Xallitic 2019, en el que se ofreció decenas de platillos típicos de los municipios que conforman la región de Xalapa y de otros más lejanos, como Misantla, e incluso de los estados de Tlaxcala y Puebla.

El evento cerró la noche del domingo, con un espectáculo circense y la participación de la Xalapa Jazz Orquesta y del grupo Soflama.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, afirmó que fue “un festival para las y los xalapeños, cuyo objetivo principal fue reactivar la economía local y apoyar a los productores, así como a las cocineras y cocineros, quienes tienen mucho para ofrecer.

La respuesta fue muy buena, logramos una derrama económica importante y sin duda el próximo será mucho mejor”.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Teocelo celebrará sus fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo

#Teocelo #Entretenimiento El alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes, informó que del 28 al 31 de enero se llevarán a cabo las fiestas patronales en honor al Santo Entierro de Cristo en el municipio de Teocelo.

Camioneta de Coppel provocó carambola

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, en la calle Fortín de dicha colonia. El responsable...