Cosoleacaque, Ver Un abuelito del asilo de ancianos “Santa Felicitas”, murió al ser atacado de tres puñaladas durante la madrugada de este miércoles, así lo informó la Diócesis de Coatzacoalcos.
Estos hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, en el refugio para abuelos ubicado en la calle 16 de septiembre en el ejido Estero del Pantano perteneciente a Cosoleacaque.
La víctima fue identificado como Ángel Pablo Domínguez, su cuerpo fue llevado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), al Servicio Médico Forense (Semefo).
Mediante un comunicado la parroquia catedral de San José de la Diócesis de Coatzacoalcos que era a la que pertenecía este asilo dio a conocer que él o los responsables de estos hechos ingresaron por una ventana y atracaron al abuelito.
Asimismo lamentó que en la sociedad sigan imperando estos hechos violentos ya que es injustificable privar de la vida a otro ser humano y con mayor gravedad a los abuelitos que se encuentran en el refugio ya que son personas vulnerables.
Elementos de la Policía Ministerial, realizaron las primeras diligencias por estos sangrientos hechos por los que ya se inició una carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado (FGE).