jueves, marzo 28, 2024

Me sumo al movimiento mundial que está protegiendo el medio ambiente: AMLO

noticias relacionadas

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se suma al movimiento mundial que está protegiendo el medio ambiente, y señaló que México cumple los propósitos de la Agenda 2030 en esta materia.

López Obrador señaló que hay muchas coincidencias entre lo que propone la Agenda 2030, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y el Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno mexicano.

Aseveró que se están cumpliendo los propósitos de dicha agenda, pues se protege el medio ambiente, se prohíbe el uso de transgénicos en los alimentos, así como el uso de ‘fracking’ en el sector energético, además de que están detenidas las concesiones mineras, en tanto no se garantice el respeto al medio ambiente.

“Estamos sembrando vida, estamos protegiendo el uso correcto, adecuado del agua, estamos trabajando en ese sentido y me adhiero, me sumo al movimiento mundial que defiende el medio ambiente”, indicó en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

El mandatario federal señaló que “debemos actuar con responsabilidad para dejar a las nuevas generaciones un medio ambiente sano, no destruido, no debemos agotarnos, acabarnos, recursos que son de las nuevas generaciones”.

Fuente: Xeu Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído