sábado, abril 27, 2024

Morena oficializa a Rocío Nahle como su candidata a gobernadora de Veracruz

noticias relacionadas

Este domingo 11 de febrero, Rocío Nahle fue reconocida por el Consejo Estatal de Morena en Veracruz como su candidata a gobernadora de la entidad

 

ALAPA, VER.- El Consejo Estatal de Morena en Veracruz reconoció este domingo 11 de febrero a Norma Rocío Nahle García como su candidata para competir en las próximas elecciones del 2024 por la gubernatura del estado.

Durante la primera sesión ordinaria de 2024 que tuvo el Consejo Estatal de Morena con militantes del partido, Rocío Nahle recibió la constancia que la acredita como candidata de Morena, dentro de la coalición Sigamos Haciendo Historia, que conformaron el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En el evento estuvieron presentes el gobernador de VeracruzCuitláhuac García Jiménez, los candidatos a la primera y segunda fórmula del Senado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Claudia Tello Espinosa. Así como Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz y la presidenta del Consejo Estatal, Dorheny García Cayetano, quien entregó la constancia a la candidata única.

177 consejeros estatales de Morena eligieron por unanimidad a Rocío Nahle como su candidata. Durante la reunión, Cuitláhuac García dio un discurso a los presentes, donde llamó a la militancia a la unidad y no traicionar a los votantes.

Rocío promete mantener diputaciones y senadurías de Morena en Veracruz

Rocío Nahle también tomó el micrófono y agradeció la presencia de los militantes y funcionarios, la candidata reconoció el trabajo del gobernador. En su discurso prometió ante los presentes realizar un trabajo de 24 horas para que Morena obtenga las senadurías y diputaciones en las próximas elecciones del 2024.

“Yo tengo un trabajo de 24 horas para mantener la gubernatura, las senadurías y las diputaciones para Morena en Veracruz y esto en todas las zonas y municipios que hemos estado. Me siento muy orgullosa, con mucha confianza con ustedes”, agregó Rocío Nahle.

Llamó a la militancia a no dejarse llevar por las “provocaciones” de los partidos opositores y seguir trabajando en conjunto para conseguir la gubernatura y presidencia de la República Mexicana. La candidata de Morena cerró sus precampañas este sábado 10 de febrero en el municipio de Alvarado.

Después de recorrer el municipio, acompañada de los dirigentes y miembros destacados de los partidos que integran la alianza, encabezó un mitin en el malecón de Alvarado, el cual fue llenado por militantes y simpatizantes de Morena – PVEM – PT.

con informacion de la silla rota y redes.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído