domingo, abril 28, 2024

Muere familia tras choque en carretera; hay 4 muertos, entre ellos 2 menores

noticias relacionadas

La mañana de este domingo 24 de marzo se registró un fatal accidente que dejó como saldo cuatro personas sin vida, entre ellos dos menores de edad, todos integrantes de un familia.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 200 en el tramo Compostela-Puerto Vallarta, en las inmediaciones de Lo de Marcos, Nayarit, donde dos vehículos chocaron de frente.

En el accidente se vieron involucrados un auto compacto color azul y una camioneta roja, ambos se salieron de la vía de rodamiento y terminaron entre las hierbas.

Paramédicos acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados y confirmaron el deceso de cuatro personas, mientras que otros cuatro heridos fueron trasladados a hospitales de la zona donde los reportan graves.

Bomberos y personal de Protección Civil de Bahías de Banderas realizaron las maniobras para el rescate de los lesionados y el retiro de las unidades siniestradas.

Personal de la Fiscalía estatal realizó las diligencias correspondientes en el sitio y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído