En el mes de julio del presente año, la joven Dulce María S.R. de 23 años de edad denunció al médico Luis Francisco “N” por presunto acoso sexual, y la investigación ha avanzado de forma lenta con todo y pruebas, sin embargo, este martes acudió a la Fiscalía Regional en Boca del Río, ya que ahora la denunciada fue ella por el mismo médico.
De acuerdo a la joven, hace unos días recibió un citatorio de parte de las autoridades que le señalaban tenía una denuncia interpuesta por supuestos daños y amenazas.
Por su parte, su abogado Alfredo Sánchez López, aclaró finalmente que la denuncia es por los supuestos daños que se ocasionaron a su propiedad el pasado 8 de agosto durante una manifestación de parte de colectivos de mujeres, y amenazas por las pintas que hicieron en el mismo inmueble que es su negocio.
Indican que todo pareciera ser que es una acción “legaloide” de parte del acusado, a fin de que alargar o empatar el caso para ganar tiempo y espacio defenderse y salga avante de la acusación que impera en su persona.
Cabe mencionar que Luis Francisco “N” no acudió a la Fiscalía este martes como se esperaba, y solo respondió al llamado la joven Dulce junto con su defensor legal.
Fuente: XEU