viernes, abril 26, 2024

Mujer denunció acoso sexual y ahora la demandan por amenazas, en Boca del Río

noticias relacionadas

En el mes de julio del presente año, la joven Dulce María S.R. de 23 años de edad denunció al médico Luis Francisco “N” por presunto acoso sexual, y la investigación ha avanzado de forma lenta con todo y pruebas, sin embargo, este martes acudió a la Fiscalía Regional en Boca del Río, ya que ahora la denunciada fue ella por el mismo médico.

De acuerdo a la joven, hace unos días recibió un citatorio de parte de las autoridades que le señalaban tenía una denuncia interpuesta por supuestos daños y amenazas.

Por su parte, su abogado Alfredo Sánchez López, aclaró finalmente que la denuncia es por los supuestos daños que se ocasionaron a su propiedad el pasado 8 de agosto durante una manifestación de parte de colectivos de mujeres, y amenazas por las pintas que hicieron en el mismo inmueble que es su negocio.

Indican que todo pareciera ser que es una acción “legaloide” de parte del acusado, a fin de que alargar o empatar el caso para ganar tiempo y espacio defenderse y salga avante de la acusación que impera en su persona.

Cabe mencionar que Luis Francisco “N” no acudió a la Fiscalía este martes como se esperaba, y solo respondió al llamado la joven Dulce junto con su defensor legal.
Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído