miércoles, abril 17, 2024

Nicolas Cage interpretaría a un superhéroe en el Arrowverse

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 5 de Octubre del 2019; Crisis on Infinite Earths’, promete ser el evento más grande que ha presentado The CW hasta el momento, y prueba de ello es que presentará a los tres hijos de Kripton que han pasado por su universo, pero un cuarto podría integrarse ya que tal vez veamos a Nicolas Cage como Superman en el Arrowverse.

Por medio de Twitter, un fan le pregunto al creador de la serie, Marc Guggenheim, si había contactado a Nicolas Cage para personificar a Superman, a lo que Guggenheim respondió bromeando, “¿Qué te hace pensar que no nos comunicamos?”

Independientemente que se trate de una broma o no, de ser cierto, seguramente esta noticia no pasaría desapercibida por el público y probablemente sería causa de una gran polarización dentro de los fans de DC.

El principal motivo de este rumor, es que Nicolas Cage, estuvo a punto de personificar al hombre de acero, en un filme dirigida por Tim Burton, el cual planeaba adaptar el popular cómic ‘The Death of Superman’, con cage como protagonista, lamentablemente este proyecto fue cancelado.

Sin embargo, gracias al documental, ‘The Death of “Superman Lives”: What Happened?’, pudimos conocer el detrás de cámaras de esta producción y fuimos testigos de como se hubiera visto Nicolas Cage con el traje de Superman.

Ahora, tal vez, el sueño de Cage se haga realidad, si es que, Guggenheim, decide incorporarlo en este fantástico crossover, en el cual participarán Tom Welling, Tyler Hoechlin y Brandon Routh, quienes han decidido ponerse de nuevo la capa, para salvar al mundo de una nueva amenaza.

Lo que sí es un hecho, es que ‘Crisis on Infinite Earths’, es un acontecimiento que ningún fan de DC querrá perderse, independientemente de si aparece Cage o no, aunque sería una grata sorpresa verlo aparecer de repente y siendo esto una probabilidad lo fans ya reaccionan por la “aparición” de Nicolas Cage en el Arrowverse, como lo podrás comprobar en el enlace que dejamos más arriba.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído