domingo, abril 28, 2024

Niños se desmayan después de jugar a la ouija durante el receso en una escuela primaria de Puebla

noticias relacionadas

En la escuela primaria ‘Ricardo Flores Magón’, ubicada en la calle 87 A Oriente y Diagonal de la Mora, un incidente inquietante ocurrió el viernes 22 de marzo de 2024. Alumnos de sexto grado de primaria se vieron envueltos en una crisis nerviosa después de jugar a la ouija durante el receso, requiriendo atención médica urgente.

Cerca de 20 niños de sexto año de primaria participaron en una sesión de ouija durante el receso escolar, y tres de ellos sufrieron una crisis nerviosa que los llevó a desmayarse. Paramédicos del SUMA y la Policía Municipal acudieron al plantel para atender a los menores, quienes recibieron atención en el lugar sin necesidad de ser trasladados a un hospital.

El incidente tomó un giro aún más preocupante cuando los padres de los niños desmayados fueron llamados por el personal de la dirección. Uno de los padres también se desvaneció, sumando más incertidumbre sobre las causas de estos desmayos repentinos. Las autoridades escolares están investigando el incidente, y el caso ha sido canalizado al SEDIF para su seguimiento.

En vista de este suceso, se hace un llamado a los padres para que mantengan un diálogo abierto con sus hijos y eviten que participen en retos virales peligrosos. La escuela reforzará su orientación a los niños para prevenir incidentes similares en el futuro.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído