lunes, abril 29, 2024

No es mi culpa, siempre cuidé a mi hija; confié en las personas equivocadas: Madre de Camila

noticias relacionadas

Luego de que el secretario de Seguridad de Taxco, Doroteo Vázquez, dijo que hubo omisión por parte de la madre de Camila, la niña que fue secuestrada y asesinada, la mamá de la menor aseguró que no fue su culpa y que siempre cuidó de ella, aunque lamentablemente confió en las personas equivocadas.

“No es mi culpa, yo siempre he cuidado a mi hija… confíe en las personas equivocadas porque me dieron otra cara”, dijo la madre de la menor.

Y es que el secretario de Seguridad, previamente señaló que en la muerte de la menor “hubo una responsabilidad maternal y hay una omisión, porque si yo como padre tengo un hijo debo vigilarlo, orientarlo y guiarlo”.

Tras lo expresado, Doroteo Vázquez ya ofreció una disculpa.

La madre de Camila dijo que no era la primera vez que la niña iba a jugar con la hija de Ana Rosa “N” y que la menor las quería mucho.

“La niña incluso también iba a mi casa. El único pecado de mi niña fue haber querido demasiado a esa niña y a la mamá, porque hasta a la mamá la quería mucho”, dijo.

Tras lo ocurrido, la madre de Camila expresó su deseo de que ninguna niña tenga que sufrir lo mismo que su hija.

“Ninguna niña merece eso, ninguna niña merece que le corten sus sueños, ninguna familia merece que la destruyan como destruyeron la mía, porque mataron a mi niña pero también mataron parte de mi… ninguna mamá merece pasar por este dolor y no se lo deseo a nadie”.

Fuente: El Universal

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído