domingo, septiembre 25, 2022

No podemos ponerle un policía a cada periodista, pero no habrá impunidad: Gobernador

noticias relacionadas

No va haber impunidad y vamos a ir por los responsables: Cuitláhuac García

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que el periodista asesinado, Jorge Celestino Ruiz tenía protección y la Secretaría de Seguridad Pública cumplió, se  revisará por qué fallaron las medidas.

Señaló que no podrían poner un elemento policíaco por reportero, pero enfatizó que no habrá impunidad y que van a encontrar a los responsables. 

“No podemos ponerle un policía a cada periodista, el ciudadano tiene derecho también a la seguridad, aquí lo importante, lo muy importante es, de nuestra parte es mandar un mensaje clarísimo no va haber impunidad y vamos a ir por los responsables”.

Entrevistado al arrancar una obra de pavimentación en la colonia López Mateos, cuestionó  el actuar de la Comisión Estatal de Atención a Periodistas y de la Fiscalía.

Destacó que ese hecho no quedará impune, aseguró que darán con los responsables del homicidio del comunicador.

Reiteró que el comunicador que fue asesinado en Actopan  unos días antes había hecho señalamientos de corrupción en contra del Alcalde, pero dijo eso corresponde a las investigaciones.

Con información XEU

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Camioneta asegurada en Nanchital, pudo haber participado en el ataques armado a la Guardia Nacional

Por: redacción/Nanchital, Veracruz. La camioneta color gris, Ranger, que fue asegurada el día miércoles alrededor de las 9:30 de...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.