jueves, diciembre 1, 2022

Obtiene Fiscalía Especializada sentencia condenatoria por violencia familiar, en Perote

noticias relacionadas

PEROTE, Ver.; agosto 3 de 2019.- La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas comprobó de manera contundente la culpabilidad de un hombre en la comisión del delito de violencia familiar, a quien le fue impuesta una pena privativa de libertad.

César “N” fue encontrado culpable de los hechos ocurridos en el mes de mayo de 2018, cuando agredió a su pareja sentimental, según consta en el Proceso Penal 74/2018.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas en su contra, el entonces vinculado a proceso solicitó a través de su defensa la aplicación de un procedimiento abreviado, lo cual fue concedido por el Juez.

Luego de declarársele culpable, se le aplicó una sentencia de tres años y seis meses de prisión; así como tratamiento psicoterapéutico, implementación de medidas reeducativas, suspensión de sus derechos civiles y políticos y una amonestación privada.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Fallece el actor Alonso Echánove

Fallece el actor Alonso Echánove

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

“Por la grandeza de nuestra gente”, Eder Jero Hernández Lara rinde protesta como Alcalde de Úrsulo Galván

#ÚrsuloGalván Este viernes 31 de Diciembre en sesión solemne de cabildo, el Licenciado Eder Jero Hernández Lara, rindió protesta como Presidente Municipal de Úrsulo Galván, Veracruz para el periodo 2022-2025.

México admite solicitud de revisión de EU por supuesta violación de derechos en filial de Stellantis

#Nacional El gobierno de México admitió una solicitud de revisión solicitada por su par de Estados Unidos sobre una supuesta denegación de derechos laborales en una planta de la filial local del grupo automovilístico Stellantis.

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Reportan 360 millones de números de usuarios de WhatsApp filtrados

Árabes provocan a aficionados mexicanos en Qatar 2022

Árabes provocan a aficionados mexicanos en Qatar 2022