viernes, abril 26, 2024

Obtiene Fiscalía Especializada vinculación a proceso por abuso sexual a menores, en Veracruz

noticias relacionadas

VERACRUZ, Ver. 15 de Agosto 2019.- Ante la Juez de Control del Décimo Séptimo Distrito judicial con sede en Veracruz, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas acreditó la probable participación de una persona de sexo masculino como probable responsable del delito de abuso sexual a menores.

A Alejandro o Efraín “N” se le imputan hechos ocurridos el 5 de agosto del presente año en un domicilio ubicado en la ciudad de Cardel, donde probablemente abusó sexualmente de una adolescente de identidad reservada.

El pasado 7 de los corrientes fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien dio procedencia a la imputación, calificó de legal la detención y le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año.

Al vencimiento del término constitucional, la Juez vinculó a Alejandro “N” al Proceso Penal 318/2019, fijó el plazo de dos meses para la investigación complementaria y dio solidez a la medida cautelar previamente impuesta.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído