lunes, junio 27, 2022

Padres olvidan a su hijo de 12 años en camión porque se quedó dormido

noticias relacionadas

El menor declaró que mientras viajaba con su padres en un camión se durmió, sin embargo al despertar sus papás ya no estaban en la unidad.

México.- Un menor de 12 años de edad, fue apoyado por elementos del municipio de Tecámac, en el Estado de México, luego de que los padres del menor lo dejaran olvidado al interior de una unidad de transporte público.

De acuerdo a lo indicado en una nota difundida por el diario Excélsior, los hechos ocurrieron cerca de las 8:15 horas de este martes 17 de septiembre, cuando el Centro de Mando y Comunicación de la demarcación reportó el hallazgo del niño.Puedes leer:

De la misma forma, se refiere que las autoridades policiacas que atendieron el llamado, encontraron al menor cuando éste rondaba en inmediaciones del centro comercial Smart Center, que se ubica sobre el Boulevard Ojo de Agua.

La madre del menos acudió a recogerlo 

Al entrevistarse con el niño, este declaró a los policías municipales que viajaba en compañía de sus padres en un camión, en el cual terminó por quedarse dormido, sin embargo cuando despertó en la unidad ya no se encontraban sus papás.Recomendamos:

Por dicha situación, el menor dijo que decidió descender del vehículo de transporte público y comenzar a buscar ayuda para poder dar con el paradero de sus papás. Minutos después fue encontrado y resguardado por los policías.

No obstante, fue horas más tarde cuando la madre del niño acudió ante las autoridades para recogerlo, para lo cual se identificó con su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) que la acreditaba como su mamá.Lee esto:

De la misma forma, la mujer que responde al nombre de Lucía Yanin “N” de 27 años, llevó consigo el acta de nacimiento del menor para despejar cualquier duda.

Con información de SDP Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Fallece alpinista tras escalar clandestinamente el Popocatépetl

#Nacional Un grupo de cuatro personas decidieron escalar clandestinamente al volcán Popocatépetl el pasado miércoles y arribaron a la zona prohibida del coloso, donde fueron sorprendidos por un incidente lo que provocó la muerte de una mujer de 25 años.

A la cárcel policía que abuso de su hijastra, la mamá también fue detenida

Heidi Castellanos/Agencia Informativa Alor Noticias Coatzacoalcos,Ver. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el Policía...

“Arcontes: son seres invisibles, espíritus del mal”, Paty Navidad

Ciudad de México., a 13 de Febrero de 2020.- La actriz Paty Navidad ha causado polémica en los últimos meses al...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

En 10 años, la inclusión de la comunidad LGBT+ en países de la OCDE ha crecido 19%

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo...

Un policía diario

#Columna #JuanJavierGómezCazarín