jueves, abril 25, 2024

Padres olvidan a su hijo de 12 años en camión porque se quedó dormido

noticias relacionadas

El menor declaró que mientras viajaba con su padres en un camión se durmió, sin embargo al despertar sus papás ya no estaban en la unidad.

México.- Un menor de 12 años de edad, fue apoyado por elementos del municipio de Tecámac, en el Estado de México, luego de que los padres del menor lo dejaran olvidado al interior de una unidad de transporte público.

De acuerdo a lo indicado en una nota difundida por el diario Excélsior, los hechos ocurrieron cerca de las 8:15 horas de este martes 17 de septiembre, cuando el Centro de Mando y Comunicación de la demarcación reportó el hallazgo del niño.Puedes leer:

De la misma forma, se refiere que las autoridades policiacas que atendieron el llamado, encontraron al menor cuando éste rondaba en inmediaciones del centro comercial Smart Center, que se ubica sobre el Boulevard Ojo de Agua.

La madre del menos acudió a recogerlo 

Al entrevistarse con el niño, este declaró a los policías municipales que viajaba en compañía de sus padres en un camión, en el cual terminó por quedarse dormido, sin embargo cuando despertó en la unidad ya no se encontraban sus papás.Recomendamos:

Por dicha situación, el menor dijo que decidió descender del vehículo de transporte público y comenzar a buscar ayuda para poder dar con el paradero de sus papás. Minutos después fue encontrado y resguardado por los policías.

No obstante, fue horas más tarde cuando la madre del niño acudió ante las autoridades para recogerlo, para lo cual se identificó con su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) que la acreditaba como su mamá.Lee esto:

De la misma forma, la mujer que responde al nombre de Lucía Yanin “N” de 27 años, llevó consigo el acta de nacimiento del menor para despejar cualquier duda.

Con información de SDP Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído