domingo, octubre 2, 2022

Padres olvidan a su hijo de 12 años en camión porque se quedó dormido

noticias relacionadas

El menor declaró que mientras viajaba con su padres en un camión se durmió, sin embargo al despertar sus papás ya no estaban en la unidad.

México.- Un menor de 12 años de edad, fue apoyado por elementos del municipio de Tecámac, en el Estado de México, luego de que los padres del menor lo dejaran olvidado al interior de una unidad de transporte público.

De acuerdo a lo indicado en una nota difundida por el diario Excélsior, los hechos ocurrieron cerca de las 8:15 horas de este martes 17 de septiembre, cuando el Centro de Mando y Comunicación de la demarcación reportó el hallazgo del niño.Puedes leer:

De la misma forma, se refiere que las autoridades policiacas que atendieron el llamado, encontraron al menor cuando éste rondaba en inmediaciones del centro comercial Smart Center, que se ubica sobre el Boulevard Ojo de Agua.

La madre del menos acudió a recogerlo 

Al entrevistarse con el niño, este declaró a los policías municipales que viajaba en compañía de sus padres en un camión, en el cual terminó por quedarse dormido, sin embargo cuando despertó en la unidad ya no se encontraban sus papás.Recomendamos:

Por dicha situación, el menor dijo que decidió descender del vehículo de transporte público y comenzar a buscar ayuda para poder dar con el paradero de sus papás. Minutos después fue encontrado y resguardado por los policías.

No obstante, fue horas más tarde cuando la madre del niño acudió ante las autoridades para recogerlo, para lo cual se identificó con su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) que la acreditaba como su mamá.Lee esto:

De la misma forma, la mujer que responde al nombre de Lucía Yanin “N” de 27 años, llevó consigo el acta de nacimiento del menor para despejar cualquier duda.

Con información de SDP Noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Este domingo, se realizará VIII Feria de la Milpa

-Será en la localidad de Rancho Viejo, Tlalnelhuayocan En el marco del Día Nacional del Maíz, que se conmemoró...

Anuncian primer festival del cempasúchil en Naolinco

#Naolinco La comunidad San Pablo Coapan, perteneciente a Naolinco, invita al “Primer Festival de la Flor de Cempasúchil, 2022” que se realizará el 22, 23, 29 y 30 de octubre.

Abandonan tres cuerpos desmembrados en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una intensa movilización generó la aparición de tres cuerpos desmembrados sobre un camino de terracería asentado a un costado del...

Asesinan a esposa de presunto homicida de Karla y Gladys

Alcalá/ Cosoleacaque Una mujer fue asesinada  en el municipio de Cosoleacaque ayer miércoles, sería pareja sentimental de uno de los...

Lluvias fuertes y tormentas para Veracruz en las próximas horas: PC

Xalapa, Veracruz; Persisten condiciones para lluvias fuertes a muy fuertes con algunas tormentas – actividad eléctrica y ráfagas de viento– en la...