viernes, abril 26, 2024

Para exigir el servicio de agua y luz, pobladores de Alvarado tomaron caseta

noticias relacionadas

ALVARADO, Ver.- En protesta por la falta de energía eléctrica y la escasez de agua potable, pobladores de la zona rural de Alvarado mantuvieron tomada la caseta ubicada el tramo de la autopista Paso del Toro-Los Tuxtlas bajo la advertencia que realizaran más movilización en caso de no contar con los servicios.

Según los vecinos, en las colonias como Paso Nacional, Escolleras y Lomas del Rosario tienen serios problemas con la energía eléctrica y el agua ya que los servicios no son regulares y diariamente se suspenden.

Al parecer todo se debe a que un transformador se dañó hace un par de días y aunque fue reportado ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han ido a repararlo.

“Nos tienen sin agua, sin luz, levantamos los reportes y nadie acude a componer pero que tal para cobrar ahí si no se tientan en corazón y si no pagamos nos cortan todo, exigimos que nos vayan arreglar eso, parece que todo es por el transformador, de ahí viene el problema y queremos que nos lo arreglen”.

Los pobladores mantuvieron tomada la caseta de peaje durante la tarde de este viernes y se retiraron por la noche bajo pero advirtieron que regresarían en caso de que no les arreglen el transformador y se revise el suministro del agua.

Se habla de que son más de 6 mil familias las que se ven afectadas por la falta de estos servicios.

En su cuenta de twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre la toma de la caseta que originó el cierre a la circulación en ambos sentidos de dicho tramo carretero pidiendo a la población que tomara precauciones.

Con información de Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído