viernes, septiembre 30, 2022

Pepenador halla a mujer muerta en arroyo

noticias relacionadas

El cadáver se encontraba entre basura, atada de manos y cubierta con una cobija

Ciudad Juárez— Entre basura, en un arroyo, atada de manos, además de estar cubierta con una cobija, fue localizado el cuerpo de una joven mujer, en la colonia Libertad, esta mañana. 

El hallazgo del cuerpo lo hizo un hombre que juntaba botes de aluminio y localizó una carreola para niño, que al tratar de tomarla descubrió el cadáver. 

Reportó a las autoridades y esperó a que llegaran las patrullas.

La víctima estaba cubierta con maleza, traía puesta una pijama azul y aparentemente fue dejada en ese lugar durante la madrugada, reveló un agente preventivo.

Policías resguardaron la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte trabajan en la recopilación de evidencia que ayude en la investigación.

Con información de El Diario mx

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Le amputaron las manos a presunto ladrón

Un sujeto identificado como Luis Angel Rivadeneira, de 25 años de edad, le fueron amputadas ambas manos, presuntamente por robar.Los hechos ocurrieron...

Detiene SSP a nueve personas en Emiliano Zapata y Xalapa

#Policiaca En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por diversos delitos en los municipios de #EmilianoZapata y #Xalapa

Policía imputado por muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso por abuso de autoridad

#Nacional Una jueza de control del Estado de México con sede en Tlalnepantla vinculo nuevamente a proceso a Leopoldo “N”, el policía municipal de Cuautitlán Izcalli que intervino en la persecución que le provocó la muerte al actor Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021.

Alcalde de San Pedro Soteapan se separa de Antorcha Campesina

Lupita Alor / Agencia Informativa Alor Noticias San Pedro Soteapan, Ver.- El alcalde de San Pedro Soteapan, Rafael Hernández...

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Se acabó el Horario de Verano; misión cumplida: Sergio Gutiérrez Luna

#Nacional La mayoría en la Cámara de Diputados aprobó derogar el Horario de Verano, después de 26 años generando molestias a la salud del pueblo con limitados beneficios, de esta manera le cumplimos al pueblo expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.