viernes, abril 26, 2024

Pide Diputado a SSP estar más atentos ante robos en escuelas

noticias relacionadas

Urge reforzar seguridad en centros escolares: Bingen Rementería

Rosalinda Morales

Ante los robos a escuelas que se han registrado en distintos puntos de la Ciudad de Veracruz, durante la cuarentena, el diputado local, Bingen Rementería Molina, presentó una solicitud a la Secretaría de Seguridad Pública, para reforzar la presencia de elementos policíacos en los planteles educativos.

El legislador por el Distrito de Veracruz señaló que directores, docentes y padres de familia le han externado su preocupación por este tema, toda vez que, los delincuentes se roban material didáctico, cable de luz, mobiliario, equipo electrónico y de cómputo, entre otras cosas que atentan contra la educación de niñas y niños.

“Pedimos esto para que nuestros jóvenes y niños que regresen a clases, puedan tener una educación de calidad. Exigimos que se detengan a estos delincuentes que se están metiendo con la educación y con el futuro de México, y que los lleven a la cárcel, que es ahí donde tienen que estar”, sostuvo el diputado del PAN.

Bingen Rementería recordó que al inicio de esta Legislatura, presentó una iniciativa para que aquellos delincuentes que se metieran a saquear escuelas, no pudieran recibir ningún beneficio de la Ley que pudiera librarlos de la justicia.

“Seguiremos exigiendo para que esta iniciativa sea aprobada, y que con la educación de los niños y el esfuerzo, en muchas ocasiones, de la sociedad de padres de familia, no se meta nadie, y quien se meta, lo tenga que pagar”, sentenció.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído