viernes, abril 26, 2024

Próxima semana nos reuniremos con transportistas para acciones contra COVID-19: Coparmex

noticias relacionadas

Próxima semana nos reuniremos con transportistas para acciones contra COVID-19: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex) en Veracruz, Alberto Aja Cantero, adelantó que el próximo martes líderes de cámaras empresariales se reunirán con líderes transportistas para acordar acciones contra el COVID-19.

“Habrá una reunión con representantes del transporte público, taxistas, como urbanos para ver qué medidas adicionales podemos contemplar”.

En entrevista para ‘Periodismo de Análisis’, expresó que “el trabajo que hemos dejado de hacer por un tiempo, hoy implica que más personas se puedan enlutar por causa de esta pandemia”.

Consideró que “en China el número de fallecidos es de 5,000, Veracruz pudiera tener en noviembre mas fallecidos que este país”.

Ante esto, dijo que se debe “entender que si vives en Veracruz tienes más probabilidades de fallecer por covid  que si vives  en nuevo león que  cuenta con mejor estructura hospitalaria”.

Finalmente, consideró que “las personas que asistan a negocios esenciales pueden estar abiertos, pueden tener la confianza que contamos con el código QR, las medidas de sana distancia, se mide la temperatura, cada sector está listo y preparado para poder abrir con mucha responsabilidad en esta nueva normalidad”.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído