jueves, febrero 22, 2024

PUENTE NACIONAL NUNCA SE DETUVO , FABIAN SARTORIUS INAUGURA ESPECTACULAR ARCO TECHO EN EL CRUCERO

noticias relacionadas

  • Es una obra que beneficia a decenas de familias
  • En menos de de 3 días Puente Nacional le sigue aportando a la educación.

El presidente municipal de Puente Nacional sigue generando respaldo social, a través, de apoyos tangibles en la educación; inauguró el Domo de la escuela primaria Minerva de la localidad de El Crucero.

Es una espectacular construcción que beneficia a decenas de familias, que tiene todas las medias de seguridad y que cuenta con cancha deportiva, la cuál también se rehabilito; tuvieran que pasar más de 40 años para que esté sueño fuera posible , así lo manifestó la señora Yazmin Lagunes Contreras Presidenta de la sociedad de padres de familia de la escuela Primaria Minerva.

Por su parte el presidente municipal felicito a la sociedad de padres de familia por está importante obra, mando un saludo para los alumnos que actualmente estudian a distancia y reconoció su labor que ejercen y ese empeño que están poniendo día con día.

Subrayó que estan comprometidos como cabildo en analizar la realidad educativa y mejorarla, identificando, lo que hace que una escuela sea eficaz, y coincidiendo que será, a través, de obras de está magnitud, como podemos lograrlo.

Destacó que el cabildo en pleno está firme con el desarrollo educativo, ya que, al final del día de lo que se trata es de atender las voces que dictan que ha llegado el momento de consolidar un nuevo concepto de respaldo social, reflejado en la comodidad de nuestros niños, niñas y jóvenes.

Añadió que con esta obras se busca brindar un beneficio no tan solo a los alumnos y maestros si no a la sociedad en su conjunto , ya que con instalaciónes apropiadas como estás, hoy el crucero estudiara diferente.

En el evento estuvieron presentes la sindica Marisol Xaca Serna, el regidor Armando Hernandez Rivera, el director de obras Jesse Emanuel Zaragoza Jiménez, el agente municipal Joaquín Guzmán Lagunes, la secretaria de la sociedad de padres de familia Jamadid Jacome Velázquez y la tesorera Mayra Hernández Fernández.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído