domingo, abril 28, 2024

¿Quién es ‘Heisenwolf’, el youtuber señalado por muerte de 6 personas en accidente vial?

noticias relacionadas

El pasado domingo el ‘youtuber’ conocido como ‘Heisenwolf’ impactó su automóvil Chevrolet Camaro rojo, tipo Coupé, modelo 2013, contra un vehículo Nissan Tsuru tipo Sedan color blanco con cromática verde tipo taxi, en el que viajaban seis personas que resultaron muertas, entre ellas una niña de 10 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, Colonia Bongoni, Municipio de Atlacomulco, cuando el joven identificado como Amado Amir ‘N’, de 26 años de edad, presuntamente invadió el carril contrario a exceso de velocidad y chocó contra el vehículo.

La Policía Municipal de Atlacomulco detuvo al ‘youtuber’, quien fue hospitalizado y está bajo custodia de elementos policiacos, acusado de homicidio culposo por la muerte de seis personas.

‘Heisenwolf’ es el pseudónimo de Amado Amir, quien desde 2011 tiene su canal de YouTube, en el que publica videos sobre casi cualquier cosa.

Hasta el momento, ‘Heisenwolf’ tiene en su canal 1.47 millones de suscriptores, además de además de 160 mil en TikTok y 115 mil en Instagram. El canal de Amado Amir se popularizó con sus videos en los que expresaba su opinión sobre gadgets, series, animes, videojuegos, culturas urbanas o personas en tres minutos o menos.

El creador de contenido digital tomó su nombre de Heisenberg, el alter ego del tímido profesor de química Walter White, de la serie ‘Breaking Bad’. Sus videos principalmente son de comedias y parodias.

‘Heisenwolf’ también es conocido por su ‘memelogía’, que son videos en los que explica el origen de los memes que circulan en internet. Además tiene un podcast que lleva por nombre “Alch nadie te preguntó”, e incluso canciones en Spotify.

En la descripción de su canal, ‘Heisenwolf’ dice:

“Odio muchas cosas en la vida, y en general se que es injusta , dolorosa , pero que mejor que compartir ese dolor JUNTOS y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera QUEJANDONOS DE MUCHAS COSAS”.

Antes del accidente en el que se vio involucrado, el joven publicó en su canal el video “Los peores villanos de México”, que suma 391 mil 252 visualizaciones.

Entre los comentarios, los más recurrentes son los que afirman que el ‘youtuber’ terminará encarcelado.

“Adiós tío Heisen, te irá mejor en el bote”, escribió un usuario de YouTube en la sección de comentarios del más reciente video de ‘Heisenwolf’.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aseguraron a este medio que se tenía previsto que el joven de 26 años fuese operado el martes por una lesión en un pie, producto del impacto.

Señalaron que el juez de control del caso fijó la audiencia de imputación de ‘Heisenwolf’ para el próximo 5 de octubre.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído