domingo, abril 28, 2024

Realizan operativos en Veracruz contra venta de medicamentos y drogas a estudiantes

noticias relacionadas

El gobernador del estado, Cuitláhuac García, anunció que se están realizando operativos tanto en Xalapa como en el puerto de Veracruz contra la venta de medicamentos controlados y drogas a estudiantes.

En conferencia de prensa, mencionó que derivado de estos operativos, hay tres detenidos e incluso se les ha encontrado drogas.

Lo anterior se da luego de la intoxicación de siete estudiantes del Ilustre Instituto Veracruzano que ingirieron Clonazepam.

Detienen a sujeto cuando vendía clonazepam a estudiantes de secundaria en Veracruz

Fue detenido un sujeto en flagrancia cuando vendía pastillas de clonazepam a estudiantes de la Secundaria Técnica 69 en la unidad habitacional de El Coyol, en el municipio de Veracruz.

El sujeto, identificado como Víctor Hugo “N”, de 60 años, fue detectado cuando se encontraba muy cerca de la entrada de dicho plantel escolar, lo cual fue reportado a la policía que arribó al punto y logró capturarlo cuando intentaba huir.

Al ser detenido, al sujeto le fueron halladas decenas de tabletas y de frascos de clonazepam, así como marihuana y cristal que comercializaba a los alumnos de la secundaria.

El hombre fue entregado a personal de la Fiscalía regional que inició una investigación.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído