viernes, abril 26, 2024

Reciben con reclamos a López Gatell en Chiapas: “La gente se está muriendo”

noticias relacionadas

Trabajadores del sector salud y ciudadanos recibieron con reclamos y protestas al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, en Chiapas. 

El subsecretario viajó a Chiapas este viernes para anunciar una iniciativa de acción comunitaria ante el Covid-19, lugar donde además se transmitirá la conferencia diaria.  

A su llegada al aeropuerto Ángel Albino Corso en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue recibido por trabajadores de la salud quienes le reclamaron por el incremento de muertes en el Estado a causa de Covid-19. 

“La gente se está muriendo, visite los hospitales, espero que no esté siendo complice de todas las mueres que están habiendo y venga usted a ocultarlas”

La respuesta de López Gatell

En el video se puede ver al subsecretario mientras camina por las instalaciones del aeropuerto y habla con algunas personas, mientras que otras le cuestionan las muertes en la entidad. 

Además, trabajadores de la salud se manifestaron en el trayecto del funcionario, portando cruces que representaban los médicos, enfermeras y paramédicos fallecidos a causa del Covid-19. 

Con información de El Heraldo de México

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído