viernes, abril 26, 2024

Reconoce Pozos Castro labores de reparación a la reserva San Juan del Monte

noticias relacionadas

Xalapa, Veracruz., 6 de Diciembre de 2019.- El diputado José Manuel Pozos Castro aplaudió el trabajo del Gobierno de Veracruz, encabezado por el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, para la rehabilitación de la reserva San Juan del Monte, que fue severamente dañada por un incendio el pasado mes de mayo.

“Quiero expresar mi reconocimiento y mi gratitud a nuestro señor gobernador, quien desde que sucedió esta terrible catástrofe ha emprendido acciones muy coordinadas para recuperar el ecosistema afectado”, dijo al participar en la comparecencia de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA).

Agregó que la situación ambiental requiere del apoyo y esfuerzo solidario de todos los niveles y órdenes de Gobierno, “sin distinción de siglas ni colores partidistas, sino la convicción de heredar un entorno ecológico que beneficie la calidad de vida de las nuevas generaciones de veracruzanas y veracruzanos”.

Reiteró el compromiso de hacer las reformas constitucionales necesarias para que las y los veracruzanos vivamos en un Veracruz sano.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído