martes, febrero 7, 2023

Recupera SSP 4 vehículos con reporte de robo

noticias relacionadas

*Los aseguramientos se registraron en Veracruz, Cosoleacaque y Tres Valles

Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, recuperó cuatro vehículos con reporte de robo, en los municipios de Veracruz, Cosoleacaque y Tres Valles.

Durante un recorrido preventivo sobre la calle Cabo Blanco, entre Camino Real y Playa Tortuga de la colonia Astilleros, del municipio de Veracruz, los efectivos aseguraron una camioneta marca Nissan, color blanco, VIN 3N6DD25T0CK014138, placas XH-35-43 del Estado de Veracruz.

En esta misma ciudad, recuperaron un taxi, número económico VB-5781, Tsuru Sedan rojo con blanco, serie 3N1EB3156GK307521, placas de circulación A-458-XDH, en la calle San Antonio, entre San Miguel y Bulevar Santa Paz, en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Mientras que, en Cosoleacaque, se aseguró una camioneta Honda CR-V, Modelo 2015 color Gris, placas YKS9474, serie 3HGRM3853FG000514, que contaba con reporte de robo desde el pasado 11 de septiembre.

Finalmente, en Tres Valles, mediante reporte al C4, recuperaron un camión Kenworth T370, placas 846FD6 del servicio público federal con caja refrigerada y razón social Terkenta S.A de C.V, el cual fue ubicado en la localidad Lomas San Juan.

Las cuatro unidades vehiculares aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan primer caso de paciente de 19 años con Alzhéimer

Un equipo de expertos de Pekín informaron del "probable" primer caso de un adolescente de 19 años con la enfermedad de Alzhéimer...

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

El coronavirus tiene capacidad de provocar un envejecimiento acelerado: Estudio

El coronavirus SARS-Cov-2 responsable de la covid-19 ha demostrado que tiene capacidad para provocar un envejecimiento de las personas de manera acelerada,...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

El servicio de correo Outlook de Microsoft se recupera tras una interrupción

Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se recuperaba este martes tras varias horas con problemas e interrupciones en su funcionamiento...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.