jueves, abril 25, 2024

Refuerza Ayuntamiento de Minatitlán capacitación para Nueva Normalidad en mercados populares

noticias relacionadas

En cumplimiento de los compromisos adquiridos para reforzar las medidas de higiene en los mercados populares al iniciar la Nueva Normalidad, el Ayuntamiento de Minatitlán refuerza las tareas de capacitación en la materia a locatarios de los comercios populares establecidos en el municipio.

Programa de cuidado a la salud desarrollado durante la emergencia sanitaria por COVID-19 por las autoridades municipales encabezadas por Don Nicolás Reyes Álvarez que han generado importantes beneficios para la población.

Gracias a ello y en cumplimiento de las responsabilidades municipales en materia de salud la Regiduría Cuarta que dirige Teresa Pérez Baruch, a través de la Dirección de Salud promueve las tareas de capacitación para reducir los riesgos de contagios en los espacios públicos.

Ello haciendo uso de la información proporcionada por el Gobierno Municipal y que permitirá a los minatitlecos contar con sitios en donde se cuente con las medidas de higiene adecuadas, así como de controles sanitarios que reduzcan el riesgo de propagación del virus.

Las tareas de capacitación continuarán desarrollándose con el apoyo del titular de la Dirección de Salud, Álvaro Contreras Hernández, quien se ha mantenido al frente de las acciones emprendidas para reducir los efectos de COVID-19 en Minatitlán.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído