sábado, abril 27, 2024

Repartidor de Veracruz casi se rompe la pierna

noticias relacionadas

Un motociclista tuvo un fuerte accidente luego de que por ir a exceso de velocidad en calles de la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río.

Ocurrió en la avenida Graciano Sánchez esquina con la Calle 28, testigos alertarón a las corporaciones de rescate para que acudieran a atender al trabajador de una carnicería que acabó con un serio corte en la pierna. De acuerdo con la información, el tripulante de la motocicleta, que transportaba varios kilos de carne, iba a alta velocidad en el carril que va con dirección de sur a norte la tarde del martes.

A esa altura, se percató de una camioneta que estaba haciendo una maniobra y a la cual quiso esquivar por un costado con tal de no detenerse a esperarla. Al notar que el espacio estaba muy reducido quiso frenar de golpe para evitar impactarla, pero perdió el control y el repartidor salió disparado hacia la banqueta del costado derecho.

Se hizo un corte a la altura de la espinilla derecha de aproximadamente 30 centímetros de longitud que le abrió toda la piel y le dejó la carne en vivo.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído