viernes, abril 26, 2024

Reporta AMLO 93.6% de avance en entrega de pensión a adultos mayores

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 10 de septiembre de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores presenta un 93.6% de avance en la entrega universal.

“Este es un programa muy importante que está llegando a la mayoría de los adultos mayores del país. Aprovechamos para informarles a todos para que conozcan sobre el programa y que nos ayuden para que se aplique bien, sin demoras, con seguridad de que es un derecho que tienen todos los adultos mayores del país, no es una dádiva es un derecho”, puntualizó en rueda de prensa desde Palacio Nacional.

En este sentido resaltó la importancia de la ampliación del Banco del Bienestar para no utilizar efectivo en la entrega de pensiones y así evitar la corrupción.

“El Banco del Bienestar es algo importantísimo cuando se tenga el banco desplegado -ya se creó, pero esta en proceso de ampliación- ese banco va a manejar un poco mas de 300 mil millones de pesos al año con 13 mil sucursales en todo el país”, indicó.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído