jueves, abril 25, 2024

Reportan balaceras en Culiacán; hallan camioneta con impactos de bala

noticias relacionadas

Esta mañana al menos dos balaceras ocurrieron en la zona del sector norte de Culiacán, Sinaloa; sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay grupos delictivos implicados en estos hechos. 

Uno de los enfrentamientos ocurrió en el fraccionamiento privado Montecarlo, en el que se escuchó un tiroteo con detonaciones de arma de fuego automáticas, por lo que al lugar llegaron agentes de los distintos niveles de gobierno.

En tanto otro tiroteo ocurrió en el Boulevard Enrique Sánchez Alonso residencial del Lago, donde se presume que varias personas resultaron heridas y varios vehículos resultaron dañados por los balazos.

En el punto, los oficiales encontraron una camioneta Jeep Rubicon, color blanco con varios impactos de bala en la carrocería y rastros de sangre en la puerta del conductor, pero en el automóvil no había personas heridas o sin vida.

En el sitio había decenas de casquillos arma tipo ak-47 o “cuerno de chivo”, que estaban regados en ambos carriles del Boulevard Enrique Sánchez Alonso.

Tras estos hechos, pasada de las 11:00 horas, se recibió el reporte de que una persona había fallecido en un hospital privado de Culiacán, quien llegó con varios impactos de bala en el cuerpo; sin embargo, hasta el momento se desconoce si esta persona tiene relación con las balaceras registradas.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído