martes, agosto 16, 2022

Rescata SSP a mujer privada de su libertad, en Tantoyuca

noticias relacionadas

Tantoyuca, Ver., 07 de septiembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a una mujer que había sido privada ilegalmente de su libertad y detuvo a Juan Carlos “N”, Rubén “N” y Otoniel “N”, señalados como presuntos responsables del delito.

Durante un recorrido preventivo sobre la colonia Wash, en este municipio, efectivos de la Fuerza Civil localizaron a los tres hombres en un predio, quienes intentaron escapar a bordo de un Volkswagen Bora con placas de circulación NBV8617, y llevaban una pistola calibre 380 abastecida y dos vendas de casi 40 centímetros.

Al escuchar a una mujer que pedía ayuda y expresaba estar privada de su libertad, los elementos cercaron el lugar y brindaron apoyo a la persona de identidad resguardada, misma que se encontraba maniatada y con los ojos vendados, y expresó que la mantuvieron secuestrada durante dos meses, aproximadamente.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las averiguaciones correspondientes.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el cual participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar

Ingrid Coronado pide a Ana Ferro desalojar el departamento donde vivía con Fernando del Solar Luego de que Ana...

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un...

Detienen a Francisco “N”, “El Tigre”, presunto jefe de plaza del CJNG de Minatitlán

#Minatitlán #Policiaca Francisco “N”, alias “El Tigre”, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, fue detenido por agentes de la policía estatal y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Fonatur debe informar sobre empleados de Tren Maya y empresas de outsourcing involucradas: INAI

#Nacional FONATUR Tren Maya debe informar sobre los empleados del proyecto y las empresas de outsourcing involucradas, determinó el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Coca-Cola Femsa sube los precios de 21 productos; conoce cuáles son y cuánto costarán

#Nacional Coca Cola Femsa anunció el incremento de 21 de sus productos a partir de este miércoles 17 de agosto, debido a la subida del costo de las materias.