jueves, enero 26, 2023

Rescatan a exdiputado de Veracruz secuestrado en Puebla

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 27 de Agosto de 2019; El exdiputado de Veracruz, Osiel Castro de la Rosa, quien se encontraba secuestrado en un anexo de Alcohólicos Anónimos en Ajalpan, Puebla, fue rescatado sano y salvo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación rescataron al exlegislador veracruzano, luego de una llamada anónima en el mencionado anexo identificado como ‘Hombre Nuevo’, donde encontraron a la víctima dentro de una especie de celda, maniatado y amordazado.

En el lugar, fue detenido un encargado del inmueble, identificado como Ángel ‘N’.

Castro de la Rosa declaró ante las autoridades que llegó a la ciudad de Ajalpan para entrevistarse con el hoy detenido, quien le había propuesto la venta de terrenos para la siembra de caña; cuando estaba en el barrio donde se encuentra el anexo, cinco sujetos lo bajaron del vehículo que manejaba, diciéndole que no hiciera nada porque se trataba de un secuestro.

Lo ataron y llevaron a un cuarto del anexo, donde estuvo privado de su libertad por varios días.

Cabe señalar que el exdiputado estaba reportado como desaparecido desde hace una semana, y sus plagiarios ya habían solicitado un pago de rescate a su familia, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Fuente: Zócalo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...