miércoles, abril 17, 2024

Rescatan a exdiputado de Veracruz secuestrado en Puebla

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 27 de Agosto de 2019; El exdiputado de Veracruz, Osiel Castro de la Rosa, quien se encontraba secuestrado en un anexo de Alcohólicos Anónimos en Ajalpan, Puebla, fue rescatado sano y salvo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación rescataron al exlegislador veracruzano, luego de una llamada anónima en el mencionado anexo identificado como ‘Hombre Nuevo’, donde encontraron a la víctima dentro de una especie de celda, maniatado y amordazado.

En el lugar, fue detenido un encargado del inmueble, identificado como Ángel ‘N’.

Castro de la Rosa declaró ante las autoridades que llegó a la ciudad de Ajalpan para entrevistarse con el hoy detenido, quien le había propuesto la venta de terrenos para la siembra de caña; cuando estaba en el barrio donde se encuentra el anexo, cinco sujetos lo bajaron del vehículo que manejaba, diciéndole que no hiciera nada porque se trataba de un secuestro.

Lo ataron y llevaron a un cuarto del anexo, donde estuvo privado de su libertad por varios días.

Cabe señalar que el exdiputado estaba reportado como desaparecido desde hace una semana, y sus plagiarios ya habían solicitado un pago de rescate a su familia, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Fuente: Zócalo

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído