sábado, marzo 2, 2024

Rocío Nahle se reúne con Carlos Slim

noticias relacionadas

La secretaria de Energía compartió en Twitter que sostuvo una reunión con el empresario. Hasta ahora, ni la dependencia ni la titular han dado información sobre el encuentro.

La titular de la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, se reunió este jueves con el empresario Carlos Slim.

“Hoy recibimos en la Secretaría de Energía al empresario Carlos Slim. Una reunión muy productiva y técnica con visión de la política energética diseñada en el Gobierno de México. La coincidencia total en producir y construir en el sector para generar valor agregado”, escribió Nahle en su cuenta de Twitter.

La funcionaria no dio más detalles de la reunión y hasta ahora la oficina de prensa de la Sener no ha brindado más información al respecto.

Esta es la segunda reunión que se hace pública entre el empresario y funcionarios del Gobierno federal, después de que el martes pasado asistió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Slim fue uno de los empresarios relacionados en la negociación de los siete gasoductos por los que en julio se dio inicio a un proceso de arbitraje internacional. Su compañía Carso Energy actualmente construye el gasoducto Samalayuca- Sásabe.

Según el presidente López Obrador, el empresario fue el primero en llegar a un acuerdo sobre dicho tema con la Comisión Federal de Electricidad.

Con información de El Financiero

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído