sábado, febrero 4, 2023

Se repetirá el Chivas vs Morelia de la eLiga MX

noticias relacionadas

El duelo que estuvo en el ojo del huracán por un supuesto amaño se repetirá. Chivas volverá a enfrentar a Morelia el próximo jueves, justo el día libre que se tiene entre jornada y jornada.
La Liga MX anunció que Morelia logró acreditar una falla de la consola de César Huerta, que aunque no dio pruebas, fue motivo suficiente para decretarla repetición del compromiso.


«Derivado de una falla técnica, el encuentro entre Chivas y Morelia deberá repetirse desde el inicio, con marcador 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta», informó en un comunicado. / Brian Sales

Una “falla técnica” fue la responsable de que los jugadores de Monarcas no se pudieran mover de manera correcta.

México.- Mucha polémica se desató luego del partido entre Chivas y Morelia correspondiente a la Jornada 12 de la eLiga MX. Y es que los usuarios en redes sociales señalaron un presunto amaño debido a que la voltereta del Rebaño Sagrado se dio en circunstancias un tanto extrañas.

Luego de tales críticas, la eLiga MX dio a conocer que, tras analizar lo ocurrido en el partido y conforme a reglamento, se determinó repetir el cotejo debido a que una “falla técnica” causó que los jugadores de Monarcas no se pudieran mover de manera correcta.

Para quien no sepa qué ocurrió vale decir que las Chivas, manejadas por Raúl Gudiño, perdían 1-3 pero lograron darle la vuelta a la tortilla 4-3 en los minutos finales y así dejar con las manos vacías al Morelia, que estuvo al mando de César Huerta.

Sin embargo, esto generó una oleada de señalamientos por un supuesto arreglo, ya que el chiverío consiguió sus goles debido a que los futbolistas virtuales del cuadro purépecha no hacían por el balón.

“De acuerdo al Reglamento de Competencia, la LIGA MX determinó lo siguiente: derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente”.eLiga MX

¿Cuándo será jugado?

En redes sociales trascendió que la directiva del Morelia logró demostrar que la consola PlayStation de César Huerta había sufrido un desperfecto durante el choque, lo que propició que su mando no respondiera de manera óptima.

Incluso el propio “Chino” reveló en su cuenta de Twitter que se avisó oportunamente de la avería al comisario en turno, mas las acciones se siguieron desarrollando.

De acuerdo con el comunicado emitido, “será el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 hrs. cuando se realice nuevamente el encuentro entre Chivas y Monarcas Morelia de la Jornada 12 de la eLiga MX”.

con información de SDPnoticias y ESTO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.