viernes, junio 14, 2024

Sepultan a Emiliano, niño asesinado por delincuentes que gritaba “No me quiero morir”

noticias relacionadas

Fue sepultado el niño Emiliano, asesinado por delincuentes en el municipio de Paraíso, Tabasco, el pasado martes.

Sus restos fueron despedidos en el cementerio de la ranchería Moctezuma segunda sección, de acuerdo con fuentes consultadas por XEVA Noticias.

Confirmaron que el funeral se realizó discretamente ayer miércoles a las 14:00 horas, luego de que por la mañana, las autoridades entregaron el cuerpo del menor a su familia.

El asesinato a balazos de Emiliano consterna al país y en las redes sociales es tendencia con imágenes y hashtag #NoMeQuieroMorir inunda las plataformas digitales, junto con el video del menor lesionado tirado sobre la banqueta gritando desesperadamente que le faltaba el aire y no quería perder la vida.

Cabe recordar que Emiliano murió tras haber sido baleado sobre la calle 8 de Octubre, entre las calles 5 de Mayo y el libramiento a Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, la tarde del martes. Posterior a la agresión, el niño fue trasladado a un hospital en donde lamentablemente horas más tarde murió.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor forcejeó presuntamente con sujetos armados que intentaron secuestrar a su madre, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.

XEVA

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído