viernes, abril 26, 2024

Será el Carnaval mas seguro del mundo”; Fernando Yunes.

noticias relacionadas

Ricardo Siliceo

Xalapa Ver, 20 de Enero 2020.-


El Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, informó que mas de cuatro mil elementos de todas las corporaciones estarán a cargo de la seguridad del carnaval que iniciará el próximo 19 de Febrero.
Del 19 al 23 de febrero se llevará a cabo el carnaval de Veracruz, el alcalde Fernando Yunes aseguró que esperan más de un millón de visitantes, y repartirán más de 50 mil tarjetas de descuento para hoteles y restaurantes que servirán para descuentos de todo el año.
En conferencia de prensa al ser cuestionado sobre la negativa de apoyo por parte del Gobierno del estado, el edil aseguró no necesitarlo ya que el año pasado tampoco se corto con el mismo, detallando que el Ayuntamiento a su cargo invirtió 50 millones de pesos de recursos propios para organizar la el carnaval.
Sobre percepción de inseguridad que prevalece en los jarochos, el edil reiteró que la cuidad a su cargo es una de las mas seguras del estado pues se esta coordinando directamente con la marina.
En este tenor informó que durante su administración se han invertido 53 millones anualmente en materia de seguridad, agregando que la policía municipal cuenta con más de 120 elementos y el próximo lunes abrirá la nueva comandancia.
En cuanto a las cámaras de seguridad que se implementaron durante la gobernatura de su padre, dijo no saber nada al respeto puesto que es competencia de la Secretaría de seguridad pública el revisar la operación de las mismas.
“Estamos coordinando todos los días, hacemos la mesa de seguridad, podemos garantizar cien por ciento el carnaval puesto que el año pasado hubo saldo blanco”, finalizó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído