sábado, abril 27, 2024

Sheinbaum quiere moderadores a modo para no ser cuestionada: Xóchitl Gálvez

noticias relacionadas

Luego de que Morena pidiera descartar a Manuel López San Martín de la conducción del primer debate presidencial, Xóchitl Gálvez, candidata Fuerza y Corazón por México, acusó que Claudia Sheinbaum quiere puros moderadores a modo para que no la cuestionen en los encuentros organizados por el INE.

“Claudia quiere puros moderadores a modo, de los que aplauden a la 4T, no le gusta el cuestionamiento, tiene miedo a las preguntas, tiene que el miedo que le pregunten por todo aquello que este gobierno no ha hecho”, dijo la panista.

Sobre la propuesta de Alejandro Cacho y Adriana Pérez Cañedo como moderadores del segundo debate, Gálvez Ruiz indicó: “yo estoy de acuerdo con los que quieran, con quien quieran, quiero, porque yo estoy segura que en el debate le voy a hacer ver sus mentiras a la señora Sheinbaum”.

Tras un evento en Durango, donde se reunió con simpatizantes del PAN, PRI y PRD, la abanderada de la opisición lamentó que el presidente Andrés López Obrador la quiera culpar a ella del descarrilamiento del Tren Maya.

“Sus hijos están metidos en el negocio, hay vídeos que tiene que investigar la fiscalía donde se burla, donde dicen que dan moches para que pase el balasto de mala calidad, yo quiero ver los análisis técnicos”.

fuente xeu

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído