viernes, mayo 24, 2024

Solo Mbappé brilló igual que Keylor

noticias relacionadas

Si el fútbol es un deporte indescifrable, en gran parte lo es porque quienes lo practican siguen siendo un enigma para todos los que les observan desde el banquillo, la grada o la televisión.

Cuando se presupone una actuación sublime por la concentración de estrellas que se reúnen sobre el verde, aparecen, de repente, partidos que vuelven a evidenciar que las figuras son solo una parte del show.

En un partido con Hazard, Benzema, Mbappé o Neymar sobre el campo, hombres como Keylor Navas (13 paradas), Sarabia o Valverde acapararon los flashes de un duelo que cambió en la medida en la que los patrones de juego y la cantidad de centrocampistas que reunió cada equipo en las distintas fases del partido fue alterándose.

Sin embargo, el poder de atracción de tanto crack local o visitante eclipsó ese fútbol subterráneo que acabó por imponerse en un duelo absolutamente inexplicable.

De entre todos los visitantes ilustres Mbappé fue el único que dejó claro que el peso de su nombre se sostiene sobre unas capacidades atléticas fuera de lo común.

Pasea por el campo el francés como si las piernas se le fueran a salir del cuerpo. Al arqueo característico de los futbolistas se le suma en el caso de Mbappé un andar propio de quien posee un masa muscular mayor que la media.

De espaldas Kylian intimida por su figura, fibrosa y estilizada, mientras que de frente esa armadura queda coronada por un rostro afilado, también aerodinámico.

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído