viernes, abril 26, 2024

Suman 22 muertos por ataque en Villa Unión; hay 2 detenidos

noticias relacionadas

El Gobierno de Coahuila informó hoy que, a casi 48 horas del atentado contra la población de Villa Unión y el enfrentamiento entre policías, militares y miembros de una célula del crimen organizado, la cifra de muertes aumentó a 22 y que hay dos detenidos.

De acuerdo con un informe emitido por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, un presunto criminal fue abatido en las brechas hacia Laredo, Texas.

Asimismo, se notificó que ocho camionetas más fueron aseguradas, por lo que suman ya 25 unidades y un menor de edad rescatado.

Sobre estos hechos, Miguel Riquelme señaló que los agresores buscaban enviar a Coahuila un mensaje de pánico.

“Ellos pretendían solo entrar e irse por las brechas; yo aquí reconozco a 15 policías del estado, quienes les hicieron frente por más de una hora”, dijo.

Indicó que al llevar a cabo entrevistas con dos de los detenidos, expresaron que la idea era señalarle al Gobierno sobre su fuerza.

Esta mañana, el mandatario estatal señaló que en al menos 15 ocasiones en lo que va de su administración, los grupos criminales han buscado ingresar al estado sobre todo por la parte norte.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído