jueves, agosto 11, 2022

‘Tecatito’ se luce con espectacular asistencia en victoria del Porto

noticias relacionadas

El futbolista mexicano fue titular y jugó los 90 minutos del partido donde los Dragones se llevaron la victoria ante el Young Boys de Suiza. 

Jesús ‘Tecatito’ Corona sigue marcando diferencia para los Dragones del Porto, pues ahora fue una asistencia suya la que derivó en el tanto de la victoria ante el Young Boys de Suiza, en duelo correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El partido básicamente se definió en los primeros minutos. El Porto se adelantó en el marcador al minuto 7 con tanto de Tiquinho Soares, mientras que el cuadro suizo lo empató desde el manchón penal gracias a una buena ejecución de Jean-Pierre Nsame al minuto 15. 

Fue hasta el minuto 29 cuando el atacante mexicano se asoció de gran manera para después mandar un centro que Soares solo tuvo que empujar al fondo de las redes. 

El resto del encuentro fue parejo pero ninguno de los dos equipos podía concertar sus llegadas. Por su parte, Agustín Marchesín tuvo una buena participación, sobre todo en la recta final del encuentro en el que realizó una buena atajada para salvar a su equipo del empate.

Es de esta manera que los Dragones debutaron con victoria y sumaron sus primeros tres puntos con los que se colocan como líderes de su grupo.

Europa League, buen augurio

Cabe recordar que los Dragones se encuentra disputando la Europa League debido a que quedaron perdieron la eliminatoria previa para la Champions League ante el Krasnodar, lo cual significó un duro golpe para el equipo.

Pero jugar en el segundo torneo europeo no es del todo mal y así lo demuestran los antecedentes. Y es que en las dos ultimas ocasiones en que inició la temporada jugando en la Europa League, ganó el trofeo.

La primera vez fue en la temporada 2002-2003 bajo el mando de José Mourinho, mientras que ocho años más tarde, en la 2010-2011, lo hicieron con André Villas-Boas. 

Con información de SDP Noticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan fallas en servicio de cajeros y app de BBVA

La noche de este martes, usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación móvil y también en cajeros automáticos del banco.

Detienen a esposa y a su amante por homicidio del directivo de la Universidad La Salle

#Nacional #Policiaca Una mujer y un hombre fueron detenidos por por su presunta participación en el homicidio, de Enrique Ramírez Torres, directivo de la Universidad La Salle. De acuerdo con las autoridades, se trata de la esposa de la víctima y el amante de la mujer.

Al menos 31 heridos tras choque en el ‘Fire Dragon’, la montaña rusa de Legoland en Alemania

#Internacional Dos trenes de la montaña rusa en la sede alemana del parque temático de Legoland, chocaron este jueves resultando al menos 31 heridos. 

Recortarán vuelos en la Terminal 2 del AICM por saturación, anuncia AMLO

En este 2022 los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se limitarán para enfrentar el problema de la...

Publica SEP calendario escolar 2022-2023; este es el inicio y fin de cursos, las vacaciones y los puentes

#Nacional La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los calendarios escolares para el ciclo lectivo 2022-2023, aplicables en todo el país.

El turismo internacional en México aumentó un 7.8% interanual en junio: Inegi

#Nacional #Turismo El territorio mexicano recibió el pasado junio un 7.8% más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2021, acompañado de un incremento de más del 20% en ingreso de divisas, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).