La Antigua, Ver.- Con el objetivo de sumar esfuerzos para realizar acciones que mejoren la calidad de la educación en el municipio de La Antigua, este miércoles se tomó protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Participación Ciudadana en la Educación.
El acto protocolario se llevó acabo en el salón de usos múltiples del palacio municipal y estuvo encabezado por el alcalde Adolfo Carrión Carrillo, quien agradeció a las y los participantes del consejo por mostrar su interés en el mejoramiento de la enseñanza y de la Infraestructura de las instituciones educativas.
Sostuvo que para abordar, gestionar y resolver las problemáticas y necesidades que se tienen en materia educativa, es de vital importancia la participación de la sociedad, pues trabajando en equipo se sentarán las bases y cimientos que contribuyan a generar un futuro exitoso para las nuevas generaciones.
El Consejo Municipal en La Antigua estará integrado por padres de familia, maestros, directivos, autoridades, así como de representantes de organizaciones y miembros de la comunidad.
*La presente publicación no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público, su reproducción es con fines informativos en materia de educación.