viernes, abril 26, 2024

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

noticias relacionadas

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.-

La audiencia en el juzgado de control de San Andrés Tuxtla de 17 detenidos por los hechos ocurridos en el Mpio. de Isla se prolongó desde la madrugada hasta la mañana. Cabe señalar que dos más serán procesados en Cosamaloapan y uno más está internado en un hospital de Veracruz.

Las diligencias estuvieron encabezadas por elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional. Por la madrugada los imputados llegaron a los juzgados para presenciar el desahogo de pruebas.

Las fuerzas del orden en todo momento estuvieron al pendiente del proceso, para lo que montaron un operativo en los alrededores del lugar donde se realizaba la audiencia. Al terminar, los 17 detenidos fueron llevados bajo fuerte operativo al Reclusorio Regional “Zamora” donde permanecerán en tanto se lleva a cabo el proceso.

La mayor parte de los detenidos son originarios de José Azueta, indicó una fuente oficial, por lo que un representante jurídico del ayuntamiento del citado municipio estuvo presente durante la audiencia.

Luego de los hechos registrados en el Mpio. de Isla, Gobierno del Estado hizo referencia a 20 detenidos: 17 se encuentran en el Cereso de San Andrés Tuxtla, dos están siendo procesados en Cosamaloapan y uno más permanece aún internado en un hospital en la ciudad de Veracruz, ya que su estado de salud es delicado tras haber recibido un disparo en la cabeza.

Foto: Diario de Xalapa

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído