viernes, abril 26, 2024

Un Nuevo Comienzo para Altotonga, Morales Guevara

noticias relacionadas

• Nos dejan un municipio prácticamente en escombros, señala.

Altotonga, Ver. – Regresar a Altotonga la dignidad y los valores, pero sobre todo la prosperidad que hoy no tenemos, señaló Ignacio Morales Guevara, al rendir protesta como alcalde para el periodo 2022-2025.

En su mensaje, pidió a todos los altotonguenses trabajar unidos para sacar adelante a este municipio. Requiero el apoyo de todos “porque el Altotonga que nos están entregando está padeciendo; hoy el Altotonga que tenemos prácticamente está en escombros”, manifestó.

Morales Guevara, dijo que, hoy la seguridad es un factor decisivo, por eso tenemos a un gran aliado que nos va a ayudar en el tema de seguridad que se padece, contaremos con la confianza del coronel José Guadalupe Salado, que con el Ejército y las fuerzas armadas se abatir este terrible problema”, añadió.

Estableció el compromiso de que en el “Nuevo comienzo” de este gobierno municipal será incluyente e invitó a todas las fuerzas políticas a sumarse a las tareas que en breve se echarán a andar para beneficio de todos.

“Hoy, en este nuevo comienzo lo único que le pido a cada uno de los altotonguenses, a cada uno de las mujeres, hombres jóvenes, niños y estudiantes que nos unamos en un solo proyecto”, subrayó.

Antes de dar su mensaje a los altotonguenses, tomo la protesta a los integrantes de la comuna: Laura Santillán Moreno, Síndica única y a los regidores Fernando de la Luz Bello Marín, Omar Galindo Justo, María Luisa González Morales, Liborio Arcos y María de Lourdes Villa Garza, respectivamente.

Expresó, les pido que empecemos el próximo 1ro. de enero, un nuevo comienzo para Altotonga y para todos los habitantes de este municipio.

Para finalizar, le solicitó a Yazmín Cepeda Benavides, presidenta de la Junta Estatal de Conciliación y Arbitraje, representante personal del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, llevar el mensaje de que Altotonga lo necesita más que nunca y esperamos pronto recibir al gobernador del estado en estás tierras, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído