jueves, abril 25, 2024

Usaba a menores para cometer delitos contra la salud en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

Un sujeto que usaba a jóvenes menores de edad para cometer delitos contra la salud fue sentenciado a 13 años de prisión.

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer detalles sobre la sentencia condenatoria de Luis “P” este lunes, luego de que se le impusiera la pena por parte de un juez federal adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con sede en Coatzacoalcos, Veracruz.

A través de un comunicado la FGR informó que el delincuente fue detenido en posesión de narcóticos el 23 de febrero de 2021, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Elementos de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) comprobaron que Luis “P” formaba parte de una organización criminal que operaba en el estado de Veracruz.

También se determinó que era culpable del delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud con funciones de administración y la agravante de utilizar menores de edad.

Luego de que se le dictó su sentencia, el delincuente quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 en Gómez Palacio, Durango.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído