viernes, abril 26, 2024

Uzielito Mix será el encargado de abrir los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

noticias relacionadas

Por fin esta noche Bad Bunny se presentará en el Estadio Azteca, algo que aún no cree el cantante. Esta fecha la han esperado por meses los fans del cantante y a unas horas de que el puertorriqueño se adueñe del escenario, se anunció que Uzielito Mix será el encargado de abrir sus conciertos.

Será este viernes y sábado cuando Bad Bunny suba al escenario del Estadio Azteca, pero antes de que él haga bailar y cantar a todos sus fans, Uzielito Mix se apoderará del lugar para “ir calentando motores”.

En Instagram Uzielito Mix compartió con sus seguidores la noticia que abrirá los conciertos de Bad Bunny y mencionó que es un sueño que está cumpliendo después de varias complicaciones que tuvo que pasar para llegar a este punto en su carrera.

¿A qué hora se abrirán las puertas y cuándo saldrá Bad Bunny?

Además de compartir al encargado de abrir los conciertos del puertorriqueño, en la cuenta Bad Bunny Tour también se compartieron algunos detalles sobre los shows que dará el cantante en la Ciudad de México.

En el tuit se menciona que el Estadio Azteca tiene una capacidad para más de 90 mil espectadores, que los shows son sold out e incluso los horarios que los fans del cantante deben de tomar en cuenta.

De acuerdo con dicha información, será a las 16:00 horas cuando el Estadio Azteca abrirá sus puertas y así las personas que han estado formadas desde hace varias horas puedan conseguir un buen lugar y ver de cerca a Bad Bunny.

Y será en punto de las 20:30 horas cuando Bad Bunny suba al escenario y deleite a sus fans con sus canciones, la mayoría de ellas han ocupado los primeros lugares de popularidad.

Fuente: MILENIO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído