lunes, mayo 27, 2024

Valverde: “Al final, los buenos siempre se entienden”

noticias relacionadas

Festejo de Messi, liberación de Griezmann y catarsis del Barcelona. La noche en la que el delantero argentino celebró sus 700 partidos con la camiseta azulgrana, el francés se enganchó a la sociedad entre el 10 y el 9 y el equipo de Ernesto Valverde disipó las dudas sobre su juego ante el Borussia Dortmund.

Lo que empezó torcido para el Barça y para su delantera, con una nueva lesión de Dembélé, terminó con una buena noticia: marcaron Messi, Luis Suárez y Griezmann. “Nuestros delanteros han estado finos en el juego”, dijo Valverde. Una alegría para el Txingurri, sobre todo para el francés. “Antoine ha entrado de forma espectacular por Ousmane en la primera parte. Ha marcado en la segunda y es importante para su confianza. Es bueno para que se integre lo más rápido posible en el equipo”, aseguró Luis Suárez.

Messi añadió otra marca a su colección. El Dortmund se convirtió en su víctima número 34 en la Liga de Campeones. Además, el 10 abasteció por igual a sus compañeros de ataque: una asistencia para su amigo Suárez, otra para Griezmann.

“Messi es un pasador extraordinario y sabe cuándo le tiran un desmarque perfecto. Con Griezmann se puede entender bien porque hace muy buenos desmarques y de esa manera se puede juntar la virtud de uno y la del otro”, explicó Valverde.

Y añadió: “Se habla mucho de la falta de conexión cuando uno no marca o cuando no hay suficientes ocasiones, al final los buenos siempre se entienden y con el tiempo más. La conexión entre Leo y Luis no era la misma al principio”.

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído