sábado, febrero 4, 2023

Vinculan a proceso a imputado por secuestro agravado, en Jalacingo

noticias relacionadas

JALACINGO, Ver.; agosto 15 de 2019.- El probable autor de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro agravado, fue vinculado a proceso con sustento en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tlapacoyan.

Los hechos que se le imputan a Luis Edén “N” ocurrieron el pasado 6 de agosto del año en curso, cuando la víctima fue privada de su libertad por diversas personas, quienes se trasladaba a bordo de un vehículo automotor marca Nissan, tipo Tsuru, con características de servicio de alquiler, en su modalidad de taxi.

Los ocupantes lo despojaron de sus pertenencias y lo amenazaron con privarlo de la vida, al tiempo que lo trasladaban contra su voluntad por la carretera; la víctima forcejeó y golpeó a sus captores, logrando que el conductor del automóvil perdiera el control y se impactara contra la cuneta, lo que ocasionó que huyeran algunos plagiaros, dejando al conductor y a la víctima en el lugar; en ese momento circulaba una patrulla policiaca, cuyos elementos detuvieron a Luis Edén “N”.

En audiencia inicial fue imputado por la probable comisión del delito de secuestro agravado en perjuicio de una víctima de sexo masculino identificado con las iniciales C.E.L.G. y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

En continuación de audiencia se dio procedencia a su formal vinculación a proceso, se reafirmó la medida cautelar y fue establecido el plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.