jueves, abril 18, 2024

Vinculan a proceso a imputado por secuestro agravado, en Jalacingo

noticias relacionadas

JALACINGO, Ver.; agosto 15 de 2019.- El probable autor de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro agravado, fue vinculado a proceso con sustento en la contundencia de los datos de prueba presentados por la Fiscalía adscrita a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Tlapacoyan.

Los hechos que se le imputan a Luis Edén “N” ocurrieron el pasado 6 de agosto del año en curso, cuando la víctima fue privada de su libertad por diversas personas, quienes se trasladaba a bordo de un vehículo automotor marca Nissan, tipo Tsuru, con características de servicio de alquiler, en su modalidad de taxi.

Los ocupantes lo despojaron de sus pertenencias y lo amenazaron con privarlo de la vida, al tiempo que lo trasladaban contra su voluntad por la carretera; la víctima forcejeó y golpeó a sus captores, logrando que el conductor del automóvil perdiera el control y se impactara contra la cuneta, lo que ocasionó que huyeran algunos plagiaros, dejando al conductor y a la víctima en el lugar; en ese momento circulaba una patrulla policiaca, cuyos elementos detuvieron a Luis Edén “N”.

En audiencia inicial fue imputado por la probable comisión del delito de secuestro agravado en perjuicio de una víctima de sexo masculino identificado con las iniciales C.E.L.G. y le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año.

En continuación de audiencia se dio procedencia a su formal vinculación a proceso, se reafirmó la medida cautelar y fue establecido el plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído