viernes, abril 26, 2024

Zidane: “Vinicius no se irá en enero, cuento con él”

noticias relacionadas

El partido de Liga de Campeones del martes ante el PSG evidenció que el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, trabaja ya sobre una idea de juego para la que cuenta con unos futbolistas muy determinados de la plantilla.

Entre ellos no se encuentra en estos momentos Vinicius Jr., que en este mes de noviembre se ha quedado fuera de tres convocatorias con el Madrid, y suma cinco ausencias en los últimos nueve encuentros. Adelantado por su compatriota Rodrygo, el brasileño observó el último encuentro de Champions desde la grada, y no juega en Liga desde el encuentro ante el Eibar de hace dos jornadas (en el que disputó los últimos 14 minutos), después de haberse quedado al margen también frente a la Real Sociedad.

Sin embargo, aunque Zidane no aseguró su presencia ni en la lista que dará a conocer esta tarde, ni mucho menos en el equipo que se enfrentará este sábado al Alavés en Mendizorroza (13.00, Movistar LaLiga), sí que aseguró que cuenta con él y que no contempla su salida en el mercado de invierno.

“Vinicius no se va a marchar”, aseguró tajante. “Es un jugador de la plantilla en la que hay 26, y es verdad que últimamente no ha jugado mucho pero va a contar. No es su momento ahora pero puede serlo rápidamente.

Él se va a quedar aquí”, argumentó el francés, que añadió que el jugador, de solo 19 años, se entrena adecuadamente con el resto del grupo.

“Digo que no es su momento porque no está jugando, y hay otro que entra y juega como Rodrygo, por nada más. Cuando tienes 26 jugadores qué te voy a explicar… Ahora está Hazard y está Rodrygo que lo está haciendo bien. Él también lo hace bien en los entrenamientos, y el año pasado lo ha hecho bien”, indicó el francés.

Fuente EL PAÍS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído