Por el uso del teléfono celular, una mujer que manejaba un automóvil particular provocó un accidente al arrollar la mañana de este domingo a un masculino en condición de calle.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas, sobre la calle General Anaya frente al número 1624 de la colonia Palma Sola.
Según testigos, la mujer manejaba un automóvil conpacto color blanco o gris, tras impactar al masculino, imprimió mayor velocidad a su vehículo para escapar del lugar.
Se logró saber que el accidente ocurrió cuando la dama transitaba de oriente a poniente y al llegar a ese sector se distrajo con el uso de su teléfono celular y arrolló al peatón quien quedó tirado enmedio de un charco de sangre.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y minutos después arribaron los paramedicos de la Cruz Roja, quienes tras estabilizar al lesionado, lo trasladaron al hospital Valentín Gómez Farias, para que reciba atención médica.
Se espera que las autoridades logren dar con em paradero de la mujer que arrolló al masculino, quien se dedica a recoger chatarra para vender.
Gregario Antonio/Coatzacoalcos