lunes, abril 29, 2024

Legaliza Juez detención de tres imputados por robo a comercio, en Coatzacoalcos

noticias relacionadas

COATZACOALCOS, Ver.; agosto 15 de 2019.- En audiencia de control de detención celebrada en este distrito judicial, la Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos obtuvo del Juez la declaratoria de imputación al delito de robo a comercio, en contra de tres probables infractores de la Ley.

Los hechos se suscitaron el pasado 12 de agosto del presente año, en la negociación OXXO S.A. de C.V. ubicada en la colonia Villas del Sur de esa ciudad, de donde probablemente fue sustraída mercancía diversa y dinero en efectivo por parte de tres asaltantes armados con arma punzocortante, quienes minutos después abordaron un automóvil del servicio público en la modalidad de taxi, en el cual pretendieron huir.

Luego de ser intervenidos, José Miguel “N”, Josué “N” y Alejandro “N”, fueron puestos a disposición del Juez de Control radicado en ese distrito judicial y como resultado de la audiencia oral, fueron legalizadas sus detenciones y procedió la imputación dentro del Proceso Penal 719/2019.

A su vez, el Juez determinó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el término de dos años en contra de los tres imputados, por lo que continuarán internados en el reclusorio regional, enfrentando los efectos del procedimiento jurídico iniciado en su contra, el cual se retomará en audiencia de vinculación a proceso, programada para el próximo 19 de agosto del presente año.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído