jueves, septiembre 29, 2022

Acusaciones de Lozoya son porque teníamos una mala relación: Videgaray

noticias relacionadas

Las acusaciones de Emilio Lozoya son falsas, además de burdas, inconsistentes y temerarias, afirmó el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso en una carta difundida este jueves. 

“Las acusaciones de Emilio Lozoya son mentiras inventadas para librar las consecuencias de sus propios actos. El único responsable de la grave situación legal que enfrentan él, su madre, su hermana y su esposa, se llama Emilio Lozoya”. 

Videgaray Caso dijo no estar sorprendido por las acusaciones de Lozoya Austin, “es ampliamente sabido que tuvimos una mala relación personal, resultado del mal manejo financiero de Pemex”, aseveró. 

Explicó que Emilio Lozoya siempre ha buscado culpar a otros de sus errores, “es una actitud que corresponde con su personalidad”, señaló.

El también exsecretario de Relaciones Exteriores aseguró que estará atento a cualquier llamado que haga la Fiscalía General de la República (FGR), para que se presente a declarar. 

“No voy a permitir que por una venganza política se me difame, y por ello habré de dirimir estos temas y defender mi honorabilidad a través de las instancias jurídicas correspondientes”, advirtió. 

De acuerdo con la denuncia de Emilio Lozoya, el encargado de aprobar y realizar los pagos de una supuesta red de sobornos para que diputados aprobaran la reforma energética en el 2013, fue Luis Videgaray. También le ordenó adquirir obsequios para periodistas, afirmó en el documento.

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Habrá marcha feminista este miércoles en Xalapa

Inicia a las 15 horas Como parte de las actividades que se realizan por el Día de Acción Global...

AMLO se reúne con los gobernadores de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Tabasco para abordar la crisis migratoria en el sur del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes en Palacio Nacional con Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca; Rutilio Escandón, de...

En Oluta sujetos en motocicleta asaltan un Oxxo

Agencia Informativa Alor NoticiasOluta, Ver.Un par de sujetos consumó un robo a mano armada a un establecimiento de los denominados Oxxos, llevándose...

El primer frente frío de la temporada causará bajas temperaturas en las zonas norte y centro de México

#Nacional El Servicio Metereológico Nacional (SMN) indicó que el frente frío número uno provocará bajas temperaturas, así como vientos fuertes, en la zona norte y centro del país, incluyendo a la Ciudad de México. 

GOBERNADOR MENCIONA QUE XALAPA SIGUE SIENDO SEGURA.

#Xalapa El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que en la capital del estado la incidencia delictiva va a la baja y aclaró que los recientes homicidios, cómo el de la maestra Elizabeth Meza Rivera "son hechos aislados".

Ambientalistas: Botellas de PET contaminan costas veracruzanas

Veracruz, Ver.- Ornela Garelli, campañista de Océanos sin Plásticos de Greenpeace México, precisó que en el reciente estudio titulado "Amenaza plástica: un...