sábado, abril 27, 2024

Adeudos de gobiernos pasados se pagarán “hasta donde alcance”: Cuitláhuac

noticias relacionadas

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reconoció que su administración dejará adeudos con proveedores al siguiente gobierno.

Aunque no dio a conocer la cifra exacta de estos pasivos, aseguró que se trata de adeudos dejados por gobiernos pasados y que de estos pagarán “hasta donde alcance”.

“Nosotros ya vamos a entregar y es hasta donde nos alcance, estamos tratando de resolver lo que nos dejaron los anteriores, sí van a quedar algunos pendientes”, indicó.

El mandatario de extracción morenista insistió en que los adeudos que se reclaman son revisados minuciosamente en las dependencias para garantizar que efectivamente se haya prestado el servicio o entregado el producto.

“Les pedimos mucho que se revise ante las dependencias si son reclamos justos, o sea que sí tienen fundamento y están en la vía legal. Eso para nosotros es muy importante”.

Lo anterior, pues recalcó que todos los adeudos que está administración está pagando se trata de adeudos “heredados” por sus antecesores.

Aún así reconoció que hay algunos que reclaman a su gobierno el pago de adeudos como Guadalupe Moreno de la empresa Deportivo Campeones, a quien el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) le debía 1.2 millones de pesos y que ya fueron pagados.

“Todos son adeudos de gobiernos pasados, del actual ninguno a excepción de la joven empresaria del IVD”.

 

Fuente y foto:AVC

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído